Lifting de cola de cejas
Los ojos forman una gran parte de la expresión del rostro humano; ellos proyectan una matriz de emociones incluidas felicidad, tristeza y temor. Arrugas y líneas profundas así como la hinchazón de los párpados comienzan a desarrollarse con el paso del tiempo. La exposición al sol y la predisposición genética también pueden ser factores contribuyentes. El resultado pueden ser marcados cambios en la expresión causando una apariencia cansada Estos cambios físicos pueden producir ansiedad y una real discapacidad visual.

Prequirúrgico

Una historia clínica completa será realizada con el fin de evaluar la salud general del paciente junto con un examen exhaustivo de la cara para determinar la forma más eficaz del procedimiento quirúrgico. La distribución y tipo de exceso de piel para ser retirado será cuidadosamente estudiada.

 

Anestesia

El procedimiento puede realizarse de forma ambulatoria con anestesia local así como con sedación, en este caso deberá ingresar a la clínica y queda internada unas horas hasta su completa recuperación anestésica.

 

Procedimiento

Se hace una incisión en la parte superior de la cabeza en la parte frontal por delante del cabello a fin de ocultar la cicatriz resultante. La frente y cejas son elevadas y el exceso de piel es eliminado. La incisión entonces se sutura.

 

Postoperatorio

Podrá indicársele antibióticos durante varios días después de esta operación. Los puntos de sutura se retiran dentro de una semana. Alguna hinchazón y magulladura ocurre pero desaparece en unos pocos días.
Las mujeres podrán usar maquillaje diez días a dos semanas después de la cirugía pero se debe limpiar el área completamente después de cada uso.