Depilacion Definitiva

Equipo Profesional Soprano para Depilación Laser Definitiva

Se trata de una nueva técnica desarrollada, que depilación láser en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.
Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL sea la solución óptima para la depilación definitiva láser.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Como funciona del Laser Soprano

La depilación laser realizada con el laser de diodo de alta potencia Soprano XL elimina el vello sin que el usuario sienta dolor ni molestias. Con este sistema de depilación laser el dolor desaparece, haciendo que sea innecesario el uso de sistemas de anestesia tópica o frío externo.
Este método de depilación laser revolucionario cuenta también con varias ventajas que permiten reducir el tiempo de sesion. Por otro lado, sirve además para generalizar la depilación láser, ya que de esta forma no influye para nada el tipo de piel que se tenga.

Caracteristicas del Laser Soprano

  • Suave como la seda, a la velocidad de la luz
  • La más rápida eliminación de vello: hasta 12 pulsos por segundo
  • Resultados fiables: tecnología de diodo de onda contínua
  • Tratamiento seguro y efectivo de todos los tipos de piel: pulsos exclusivos entre 10-1.350 ms
  • Trata todos los tipos de piel: cabezal de tratamiento de alta potencia, hasta 120j/cm2
  • Uso simple: 6 programas, uno por cada tipo de piel
  • Mejora la comodidad del paciente gracias a la tecnología DualChill

Videos